, = y

2.13.2006

13/02/2006 - 11:00

Sobre el destino he encontrado varias cosas, las que más rescato son...
a) "Toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción"
b) Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió.

de igual forma, como aquél comercial de nescafé: "una cosa lleva a la otra", es tan terrenal pensar que todo tiene una causa, aunque la desconozcamos, nos esmeramos en buscarla, en pensar en porque si las estrellas están arriba... tu estas aquí.-

como cuando pienso... en ¿por qué se "dan" las cosas? y luego conoces a alguien, desconoces el por qué llegó a tu vida, y te preguntas ... por qué no llegó antes, más aún cuando esa persona me agrada, y me hace sentir bien... me acompaña sin saberlo... cuando más solo me siento

¿una cosa lleva a la otra?

1 Comentarios:

Blogger Corazón de Melón. dijo...

Hola
con el tiempo que tengo que es demasiado, viendo y viendo blog, encontre el tuyo.

Y lo veo de la sgte. manera cuando alguien llega a tu vida y todo es bueno, pero llega un momento que todo se vuelve gris cual seria la causa, o sea pa que entro en tu vida si te va a dejar la caga...

febrero 18, 2006 7:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home