, = y

4.29.2006


cómoexplicar

cómo explicar, lo mucho que me gustas, lo mucho que me has gustado durante todo estos años, meses, dias, horas, minutos, segundos; es cierto, conocí a otras personas, pero ninguna me gustó como tú me has gustado todo este tiempo de mi vida, eso de mirar a alguien y que te mire, y no sé... quedar como enamorado de esa personita, si! es tanto lo que me gustas que desde el primer momento me sentí asi...
las ganas de abrazarte, de cuidar de ti, de ser un aporte directo en tu vida ¡siempre!, de que seas feliz junto a mi, como yo lo soy junto a ti...
porque desde que comenzamos a conocernos... mi vida cambió, descubria que ese sentimiento no habia cambiado, queria ayudar en todo lo que hicieras, apoyarte desde el primer momento que "conversamos" ... recuerdas?... queria saber porque no ibas a la U... cuales eran los problemas que tenias, y ayudar... o apoyar... (besitos)... "si vas a la U te invito a un helado"... o "yo te acompaño al metro"... jaja.. si es cierto... no pude todo el tiempo... fue por el cumpleaños de mi amigo... y de hecho le dije... "deje a la niña q me gusta por estar aca asi q no me pidas regalo" jajaja... de verdad...
besitos besitos y mas besitos...
me encantan tus besos, de sandia, de tic tac ... como sean. me encantan, tus cariños, tu forma de ser, tu personalidad, tu carita, tu pelo, tu boca, tu cuerpo, "don't stop", me encanta todo de ti
siempre te he dicho que me gustas ... tú!... todita tu :-) exquisita mmm
preciosa... besitoooos ...
Te Amo enterita :-)