, = y

7.27.2006

Hola mi negro, do you miss me???

Un besito para ti, ya que en estos dos días te he visto solo en fotitos, espero que prontito me sane de este resfrío, y todo todo todo en mi vida se ponga lindo.

Un millón de besitos para ti ...

Hace frío y han pasado cosas que me ponen triste y que me han hecho pensar muxito, uno nunca sabe como va a terminar la vida de las personas, a veces es trágico por eso toy pensando en los momentos lindos de mi vida que me dan ánimo y me motivan a luchar por todo lo que quiero, aqui hay uno representado..."El día de los beshitos :) " que a pesar de la cara de tuto^3 , fue un excelente día.

Un Beshito............muack!

3 Comentarios:

Blogger Pipe dijo...

beshitos mi amor... te amo

que lindo :) me encanta... me encantas tu

besitos besitos y millones de besitos.. infinitos besitos para ti mi princesita :)

Te Amo mi preciosa... besitos

julio 27, 2006 9:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este BLOG te sirve para conversar con tu pololo? seria, chaito.

agosto 02, 2006 3:00 p. m.

 
Blogger Pipe dijo...

sip... para escribirle mensajes lindos a mi polola ...

agosto 02, 2006 3:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home