, = y

5.14.2006



Te Amo... ... a pesar de que a veces todo se dificulte... te amo... y te amo como nunca he amado, nunca habia encontrado una mujer que me fuera tan completa, tan perfecta, que me dejas ahi ... como sin habla.. todo lo que podria decirte ... no alcanzaría a significar lo perfecta que eres para mi...

encontré esa imagen, buscando una que reflejara lo nuestro, lo lindo que es... lo cerca que estamos, lo felices que somos...

una manito... junto a otra manito... de fondo aquello que parece una partitura de musica... bueno de hecho eso es, una linda cancion... nuestro amor...

te amo... no solo porque me haces sentir querido, no solo porque te gusto, no solo por tus palabras lindas...

te amo porque te encuentro perfecta, te amo porque me gustas mucho.... si!! mucho, porque te hago feliz, porque me encanta ver una sonrisita en tu carita hermosa, porque me encanta que estes cerquita mio, abrazaditos, me encanta que vayas de mi mano, me encanta ir de tu mano... te amo... te amo ... te amo...

te amo porque vives en mi corazon, te amo porque todo lo que haces me gusta... te amo porque me gusta hacer todo lo que hago por ti... te amo porque eres en quien pienso minuto tras minuto, segundo tras segundo, eres el fuego que encendio mi corazon, eres tantas cosas a la vez en mi vida, en mi corazon, eres lo que mas quiero en mi vida, eres a quien amo, eres muy linda, eres preciosa, eres mi polola, eres mi compañera de vida, mi compañera de amor, me siento acompañado contigo, me siento afortunado que vivas en mi corazon...

Te Amo...

besitos besitos y mas besitos... de cine de placita... en cualquier lugar... son besitos de nuestro amor :)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Besitos ricos para ti
mi pololito lindo
.....................
Si volviera al año 2002
.....................
Te Amo mi negro!

junio 08, 2006 10:51 p. m.

 
Blogger Pipe dijo...

Te Amo...

junio 09, 2006 1:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Q lindo día....
ojala te guste el regalito que te di
(ojala te qede lindo)

:)
te extraño...
un besito
Bai Negrito...

junio 09, 2006 7:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home