, = y

6.12.2006

Princesa was here
Hola pololito precioso
te pasara esto a ti también???
A mi me pasa siempre, cuando te veo....
cuando miro las fotitos o cuando estamos juntitos...
un besito....
Hoy cuando te vi entrar a la biblioteca a buscarme que pololito tan lindo ...se que no te diste cuenta que te mire :) mi negrito despistado...
Aioz pololito..suertecita en tus ramos
otro besito para ti ...muackkkk!!!!!!!

pipe was here

eres perfecta amor... te amo como nunca habia amado... como siempre quiero amarte...

besitos

2 Comentarios:

Blogger Pipe dijo...

:)

que eres linda mi pololita preciosa, estoy feliz, me haces feliz, feliz de que estes cerquita mio, en mi corazon...

besitos te amo

cuidese mucho mi amor... :) me gusto mucho verte hoy... me gusto que almorzaramos juntitos me gusta regalonearte, me gusta todo de ti...
todo todo ... absolutamente todo ...

junio 19, 2006 10:17 p. m.

 
Blogger Pipe dijo...

sip... me pasa... cada vez que se que te veré ... cada vez q suena mi celu... cada vez que cierro mis ojos y te veo ahi... y recuerdo cada momento que hemos pasado...

me encantas :)

junio 19, 2006 10:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home